Oposición de Personal Laboral Correos

> Tipo: Oposición

> Centro: Master D

> Método: A distancia

> Duración: Consultar

> Precio: Consultar

> Prácticas: Consultar

Cada año hay miles de ofertas de trabajo, miles de oportunidades de conseguir un buen empleo en la empresa privada, con una condición, estar bien preparado profesionalmente.

Con Master D, además de cursos técnicos especializados, puedes optar por realizar completa cualquiera de nuestras lineas profesionales. Totalmente adaptadas a las actuales demandas del mercado laboral y las necesidades reales de la empresa, éstas consisten en un proceso formativo en el cual el alumno alcanzará un nivel de conocimientos y destrezas de la tecnología elegida a todos los niveles.

Master D te garantiza una enseñanza de calidad, avalada por los mejores certificados nacionales e internacionales, así como, la certificación ISO 9001 concedida por AENOR.

Nuestro Sistema de Preparación P8.10 te garantiza una formación completa, poniendo a tu disposición todos sus medios materiales, humanos y técnicos. Puedes optar por una de las tres Metodologías formativas: Enseñanza Técnica a Distancia, Enseñanza Supervisada o Enseñanza Técnica Personalizada.

Programa

Temario compuesto por 11 temas, perfectamente estructurado y con nuestra metodología guiada que te ayudará en el estudio.

Dirigido a

Requisitos

Apenas existen requisitos para presentarse a las oposiciones de correos, solo tener 18 años, nacionalidad Española, de la Unión Europea (que no necesiten permiso de trabajo) y extranjeros con permiso de trabajo en España, y poseer el graduado escolar, graduado en ESO, FP I o equivalente.

Solicitar información sin compromiso

Si quieres más información acerca de este curso rellena el siguiente formulario, y en muy poco tiempo, un asesor especializado del centro se pondrá en contacto contigo para informarte y aclarar todas tus dudas. Así de fácil y rápido conseguirás todos tus objetivos.

*
*
*
*
*
*

 / 

 / 

*
*
*
*
*
*
*
Enviar solicitud

Acepto las condiciones de la politica de privacidad