Oposición de Forestales Guipuzcoa

> Tipo: Oposición

> Centro: Master D

> Método: Formación abierta

> Duración: Consultar

> Precio: 1800 €

> Prácticas: Consultar

Cada año hay miles de ofertas de trabajo, miles de oportunidades de conseguir un buen empleo en la empresa privada, con una condición, estar bien preparado profesionalmente.

Con Master D, además de cursos técnicos especializados, puedes optar por realizar completa cualquiera de nuestras lineas profesionales. Totalmente adaptadas a las actuales demandas del mercado laboral y las necesidades reales de la empresa, éstas consisten en un proceso formativo en el cual el alumno alcanzará un nivel de conocimientos y destrezas de la tecnología elegida a todos los niveles.

Master D te garantiza una enseñanza de calidad, avalada por los mejores certificados nacionales e internacionales, así como, la certificación ISO 9001 concedida por AENOR.

Nuestro Sistema de Preparación P8.10 te garantiza una formación completa, poniendo a tu disposición todos sus medios materiales, humanos y técnicos. Puedes optar por una de las tres Metodologías formativas: Enseñanza Técnica a Distancia, Enseñanza Supervisada o Enseñanza Técnica Personalizada.

Programa

Temario:

VOLUMEN I
Parte General
Parte específica
VOLUMEN II

Material:

Volumen I: Temas del 1 al 4 (parte general) y del 1 al 8 (parte específica)
Volumen II: Temas del 9 al 16 y casos prácticos
Libro de técnicas de entrenamiento psicotécnico y autosugestivo en audio para opositores

Dirigido a

El curso de Guarda Forestal para Guipúzcoa prepara estas oposiciones para dicha Diputación. El objetivo es trabajar en la Administración Pública realizando labores en espacios naturales, investigando causas de incendios forestales, participando en su prevención, controlando especies de flora y fauna, etc. El temario se basa en las convocatorias y tiene una parte general y una específica más relacionada con todas estas labores.

Requisitos

    * Nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
    * Edad comprendida entre los 18 y 65 años.
    * No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el normal desempeño de las funciones correspondientes. Se someterá a reconocimiento médico previamente al nombramiento como funcionario en prácticas.
    * Titulación: Graduado Escolar, Bachiller elemental, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
    * Estar en posesión del carné de conducir B.
    * No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
    * Conocimientos de lengua euskera.

Solicitar información sin compromiso

Si quieres más información acerca de este curso rellena el siguiente formulario, y en muy poco tiempo, un asesor especializado del centro se pondrá en contacto contigo para informarte y aclarar todas tus dudas. Así de fácil y rápido conseguirás todos tus objetivos.

*
*
*
*
*
*

 / 

 / 

*
*
*
*
*
*
*
Enviar solicitud

Acepto las condiciones de la politica de privacidad