Oposición de Primaria: Educación Infantil

> Tipo: Oposición

> Centro: Master D

> Método: Formación abierta

> Duración: Consultar

> Precio: Consultar

> Prácticas: Consultar

Cada año hay miles de ofertas de trabajo, miles de oportunidades de conseguir un buen empleo en la empresa privada, con una condición, estar bien preparado profesionalmente.

Con Master D, además de cursos técnicos especializados, puedes optar por realizar completa cualquiera de nuestras lineas profesionales. Totalmente adaptadas a las actuales demandas del mercado laboral y las necesidades reales de la empresa, éstas consisten en un proceso formativo en el cual el alumno alcanzará un nivel de conocimientos y destrezas de la tecnología elegida a todos los niveles.

Master D te garantiza una enseñanza de calidad, avalada por los mejores certificados nacionales e internacionales, así como, la certificación ISO 9001 concedida por AENOR.

Nuestro Sistema de Preparación P8.10 te garantiza una formación completa, poniendo a tu disposición todos sus medios materiales, humanos y técnicos. Puedes optar por una de las tres Metodologías formativas: Enseñanza Técnica a Distancia, Enseñanza Supervisada o Enseñanza Técnica Personalizada.

Programa

Temarios propios actualizados por nuestro equipo de preparadores y
adecuados a las convocatorias correspondientes

Dirigido a

¿Has estudiado magisterio y te gustaría trabajar en un centro de educación infantil? ¿Tienes vocación y se te da bien tratar con niños pequeños?

Para trabajar con niños de educación infantil es necesario tener vocación. Un profesor de educación infantil se va a encontrar con niños de 3 a 6 años que están empezando a comunicarse con el exterior y tiene que desarrollar y estimular sus conocimientos.

Requisitos

* Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
      Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
      Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
      No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
      No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
      No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
    * Ser diploma en magisterio.

Solicitar información sin compromiso

Si quieres más información acerca de este curso rellena el siguiente formulario, y en muy poco tiempo, un asesor especializado del centro se pondrá en contacto contigo para informarte y aclarar todas tus dudas. Así de fácil y rápido conseguirás todos tus objetivos.

*
*
*
*
*
*

 / 

 / 

*
*
*
*
*
*
*
Enviar solicitud

Acepto las condiciones de la politica de privacidad