Oposición de Técnico de Hacienda

> Tipo: Oposición

> Centro: Master D

> Método: Formación abierta

> Duración: Consultar

> Precio: 1800 €

> Prácticas: Consultar

Cada año hay miles de ofertas de trabajo, miles de oportunidades de conseguir un buen empleo en la empresa privada, con una condición, estar bien preparado profesionalmente.

Con Master D, además de cursos técnicos especializados, puedes optar por realizar completa cualquiera de nuestras lineas profesionales. Totalmente adaptadas a las actuales demandas del mercado laboral y las necesidades reales de la empresa, éstas consisten en un proceso formativo en el cual el alumno alcanzará un nivel de conocimientos y destrezas de la tecnología elegida a todos los niveles.

Master D te garantiza una enseñanza de calidad, avalada por los mejores certificados nacionales e internacionales, así como, la certificación ISO 9001 concedida por AENOR.

Nuestro Sistema de Preparación P8.10 te garantiza una formación completa, poniendo a tu disposición todos sus medios materiales, humanos y técnicos. Puedes optar por una de las tres Metodologías formativas: Enseñanza Técnica a Distancia, Enseñanza Supervisada o Enseñanza Técnica Personalizada.

Programa

    * Organización del Estado y de la Administración Pública (6 temas)
    * Derecho Administrativo General y Régimen Jurídico del Personal (6 temas)
    * Oragnización de la Hacienda Pública (3 temas)
    * Recaudación tributaria (13 temas)
    * Inspección y Gestión Tributaria (13 temas).

Dirigido a

El Cuerpo Técnico de Hacienda está adscrito a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Sus funciones son las relativas a la gestión, inspección y recaudación del sistema tributario estatal y del sistema aduanero. Haciendo historia, podemos decir que en 1977 se creó el Cuerpo Especial de Gestión de Hacienda Pública y se estructuró en: Gestión y Liquidación, Contabilidad, Subinspectores de los Tributos, Gestión Aduanera, Gestión Catastral y Gestión Recaudatoria

Requisitos

    * Edad: 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
    * Nacionalidad española.
    * Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Bachiller o Técnico. Asímismo, se estará en lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, en la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidáción, en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
    * Compatibilidad funcional: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
    * Habilitación: no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
    * Los aspirarantes que se presenten por el cupo de reserva de discapacitados habrán de tener reconocida la condición legal de discapacitado de grado igual o superior al 33 por ciento.

Solicitar información sin compromiso

Si quieres más información acerca de este curso rellena el siguiente formulario, y en muy poco tiempo, un asesor especializado del centro se pondrá en contacto contigo para informarte y aclarar todas tus dudas. Así de fácil y rápido conseguirás todos tus objetivos.

*
*
*
*
*
*

 / 

 / 

*
*
*
*
*
*
*
Enviar solicitud

Acepto las condiciones de la politica de privacidad