Oposición de Personal de Servicios

> Tipo: Oposición

> Centro: Master D

> Método: Formación abierta

> Duración: Consultar

> Precio: Consultar

> Prácticas: Consultar

Cada año hay miles de ofertas de trabajo, miles de oportunidades de conseguir un buen empleo en la empresa privada, con una condición, estar bien preparado profesionalmente.

Con Master D, además de cursos técnicos especializados, puedes optar por realizar completa cualquiera de nuestras lineas profesionales. Totalmente adaptadas a las actuales demandas del mercado laboral y las necesidades reales de la empresa, éstas consisten en un proceso formativo en el cual el alumno alcanzará un nivel de conocimientos y destrezas de la tecnología elegida a todos los niveles.

Master D te garantiza una enseñanza de calidad, avalada por los mejores certificados nacionales e internacionales, así como, la certificación ISO 9001 concedida por AENOR.

Nuestro Sistema de Preparación P8.10 te garantiza una formación completa, poniendo a tu disposición todos sus medios materiales, humanos y técnicos. Puedes optar por una de las tres Metodologías formativas: Enseñanza Técnica a Distancia, Enseñanza Supervisada o Enseñanza Técnica Personalizada.

Programa

Temario:

Modulo I
Modulo II:
Modulo III

Material:

Consta de 3 módulos
Libro y cintas de Ortografía
Libro de Constitución
Este curso capacita al alumno para preparar las pruebas teóricas de acceso y obtener un puesto en la administración pública.

El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Para ello cada alumno tiene a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos de Master-D:
• Preparador Personal y Profesor Especializado.
• Seguimiento Personalizado de la preparación.
• Objetivos Individuales.
• Atención personalizada.
• Temarios Actualizados Permanentemente por especialistas en la materia.
• Material complementario.
• Información sobre convocatorias.
• Servicios Multimedia en el propio Centro.

Dirigido a

Este curso va dirigido a aquellas personas que desean obtener un puesto fijo en la Administración, desarrollando tareas auxiliares en centros públicos. El sueldo aproximado es de 12.000 Euros año, a parte complementos, dietas etc. La gran ventaja es que diariamente salen plazas a nivel local, provincial y autonómico. Tienes más posibilidades de presentarte a varias oposiciones en un mismo año, ya que no están sujetas a una sola convocatoria anual sino que hay constantes convocatorias a lo largo del año.

Requisitos

    * Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación. En algunas convocatorias pueden exigir que no exceda de los 55 años.
    * Nacionalidad. Española o Unión Europea.
    * Tener conocimientos de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma donde oposite, si es que la hay.
    * Titulación: Certificado de escolaridad o Graduado escolar dependiendo de la plaza o oficio elegido.

Solicitar información sin compromiso

Si quieres más información acerca de este curso rellena el siguiente formulario, y en muy poco tiempo, un asesor especializado del centro se pondrá en contacto contigo para informarte y aclarar todas tus dudas. Así de fácil y rápido conseguirás todos tus objetivos.

*
*
*
*
*
*

 / 

 / 

*
*
*
*
*
*
*
Enviar solicitud

Acepto las condiciones de la politica de privacidad